Conecta con nosotros

Diario Real

Casa Real: Los gustos y aficiones que separan a a sus tres generaciones

Publicado

el

De todo el mundo es conocido que los toros y la casa Real siempre han ido de la mano. Por ello, es difícil pensar en algún acto taurino que no haya contado con la presencia de al menos un miembro de la Familia Real. Pero ahora este hecho comienza a ser diferente. ¿El motivo? Los cambios generacionales parecen tener claro que a ellos, lo que de verdad les gusta son las fiestas nocturnas, entre otras aficiones.

Casa Real

Y sin duda, todo el mundo relacionado con esta práctica cultural, sabe que esta pasión por los toros se ha ido convirtiendo en una verdadera tradición para la Monarquía. Por eso, Las Ventas han querido rendir homenaje al más fiel de sus seguidores: el rey emérito, Juan Carlos I. Pero en esa ocasión sólo estaba él… ¡Ni rastro de Felipe Juan Froilán, ni rastro de Victoria Federica! La tradicional corrida de toros contaba así sólo con su presencia. Y es que, poco a poco, la presencia de los miembros de la Familia Real ha ido disminuyendo en esta serie de actos.

De todos es conocido que ni el rey Felipe VI, doña Letizia y mucho menos de doña Sofía, comparten esta pasión por los toros como casi todos los otros miembros de la Casa Real. Sin embargo, la infanta Elena es una apasionada de estos eventos y el pasado mes de febrero fue, incluso galardonada con el Premio Taurino por su excelente labor en el mundo del toreo. Sin embargo, la Infanta acudía sin la presencia de sus dos hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar, a quienes cuando eran más pequeños sí veíamos acompañar a su abuelo o padres a las faenas y plazas. Pero con el paso del tiempo y la llegada de ambos a la adolescencia, este gusto ha acabado por disiparse hasta desaparecer por completo.

Casa Real

Toros no, pero fiestas y diversión sí: Victoria Federica era protagonista de todas las portadas de las revistas, cuando se desvelaba su relación con Miguel Gómez Mendoza. El joven de 20 años es curiosamente un amante del mundo taurino. ¿Volverá a animarla a visitar los cosos taurinos?

Esta noticia sorprendía al mundo rosa porque la pequeña Victoria, a diferencia de su hermano Froilán, se ha mantenido siempre discreta en este plano de su vida. Pero en pocos meses la nieta de don Juan Carlos cumplirá la mayoría de edad y este hecho será, seguro, acto de celebración para toda la Familia Real. 

Los más vistos

Los más compartidos