Conecta con nosotros

Televisión

Carmen Gahona nos confirma su asistencia en ‘Sábado Deluxe’: “Estoy preparada para defenderme”

Publicado

el

Unas semanas después del fallecimiento de doña Manuela, la madre de Chiquetete, Carmen Gahona ha reaparecido vía telefónica en ‘Sálvame Diario’ para dejar claros ciertos puntos que se estaban exponiendo en Telecinco sobre la herencia de Manuela Cortés Pantoja y que a la mujer del cantante no le estaban gustando en absoluto.

Tras la polémica levantada con sus últimas palabras, Carmen nos confirma, en exclusiva, que este próximo sábado estará en el ‘Deluxe’ para dar la cara y luchar por el honor de doña Manuela.

Carmen Gahona, en exclusiva: “Estoy triste pero preparada para defenderme”

Sálvame

Durante la jornada de ayer a las 18:47 la redacción de este medio ha podido hablar directamente con Carmen Gahona. Una débil y abatida mujer de Chiquetete nos relata desde el otro lado del teléfono que la situación que está atravesando es complicada. A la muerte de doña Manuela Cortés Pantoja, madre de Antonio, su marido, se suman los “dolores de rodilla” que padece y el último enfrentamiento que ha tenido con los Pantoja tras la emisión de una conversación grabada en la que opina sobre la familia de su pareja.

Ahora, Gahona confirma que se sentará el sábado en ‘Deluxe’ para “defenderse y defender el honor de doña Manuela“, nos confiesa Carmen. Y añade: “Estoy triste porque no merezco nada de esto, pero también fuerte para defenderme”. Carmen Gahona, además, ha detallado que asistirá a Telecinco en compañía de su abogado y de una de las empleadas del hogar como testigo. 

Los más vistos

Los más compartidos