Conecta con nosotros

Actualidad

Carmen Borrego estira el cáncer de su hermana para hacerse una exclusiva pagada

Publicado

el

Carmen Borrego forma parte de la portada de la revista Lecturas de esta semana. Se trata de una nueva exclusiva de la hija de María Teresa Campos. En esta ocasión, la ex directora de Dia a Día habla, largo y tendido sobre el cáncer que sufre su hermana. Con esa percha, la colaboradora recuerda uno de los episodios más duros de su vida. Pero no es el único.

La confesión más dura de Carmen

Si hace unos meses Carmen era una auténtica desconocida, en la actualidad su vida tiene casi el mismo impacto mediático que el de su hermana Terelu. Por eso no ha querido desaprovechar la ocasión para conceder una exclusiva pagada para confesar que ella también tuvo cáncer de útero. Tanto es así que asegura que ella va a estar al lado de su hermana como ella estuvo al suyo en el peor momento de su existencia: “Mi hermana me salvó la vida cuando yo tuve cáncer”. En su inesperada declaración, la periodista asegura que Terelu se encargó de animarla, motivarla y hacerle comprender que superaría el bache de la enfermedad sin ningún tipo de problema.

En la entrevista con Lecturas, Borrego también aborda las novedades que han sucedido recientemente en su vida, del apoyo que están recibiendo por parte de los medios de comunicación, de los compañeros. Y, por supuesto, señala que la familia está más unida que nunca. No podrán con ellas, advierte con total seguridad. Pero la vida de Carmen está repleta de secretos de los que prefiere no hablar, como de su mala relación con el padre de sus hijos. O la otra grave enfermedad que sufrió.

 

Los más vistos

Los más compartidos