Carmen Borrego abandona el plató de Sálvame por Terelu. ¿Exclusiva a la vista?

Carmen Borrego abandonó ayer el plató de Sálvame Diario. Su hermana Terelu tuvo mucho que ver en ello, ya que ha manifestado públicamente que se someterá próximamente a una doble mastectomía para evitar complicaciones en un futuro.

La colaboradora habló de cómo está viviendo la familia este complicado momento.  Pero… ¿habrá una exclusiva de la familia Campos cuando todo este proceso termine? te lo contamos…

Una afectada Carmen Borrego en el peor momento de Las Campos

Carmen Borrego

Carmen Borrego no pudo contener la emoción no aguantó y tuvo que abandonar el plató de Sálvame tras ver un vídeo en el que se hablaba de otras famosas que habían pasado por una experiencia similar a la de su hermana Terelu Campos.

La hermana de la colaboradora comentó que lo estaba pasando muy mal. Durante la emisión del vídeo se mostró seria y con un ápice de tristeza. y en algunos momentos evitó mirar a las pantallas para no ponerse peor. Finalmente, se levantó y abandonó el plató de Sálvame Diario: “El vídeo, para mí, en estos momentos, ha sido demoledor. Ver la imagen es muy duro. Sé que es lo mejor para ella, lo tiene claro, pero joroba”, afirmó entre lágrimas. Añadió que Terelu tiene mucho miedo por lo que pueda pasar, como es lógico: “lo que peor lleva es que no sabe cuándo podrá operarse, ni siquiera sabe si podrá hacerlo”, confesó Borrego.
Con la vuelta de “Las Campos” después del verano y conociendo el modus operandi del clan televisivo, intuimos una pronta exclusiva. Cuando Terelu Campos sea intervenida y todo finalice, estamos casi seguros de que veremos una posado de la familia en alguna revista contando cómo ha sido la operación y cómo han vivido estas últimas semanas. Nosotros nos preguntamos lo siguiente: ¿todo vale por dinero? ¿es necesario rentabilizar cada paso que dan?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018