Carlota de ‘GH Revolution’ confirma haber sufrido una agresión sexual en el concurso

La pasada semana el programa de Telecinco daba la sorpresa al haber expulsado fulminantemente a uno de los concursantes de ‘Gran Hermano‘. El afectado era José María, el novio de Carlota dentro de la casa. Telecinco y Zeppelin, productora del programa, difundieron un comunicado escueto en el que informaban que José María era el expulsado y que Carlota había sido invitada a salir unos días del concurso, y que este jueves decidiría si volvería a entrar al formato.

El día esperado

El día llegó y Carlota se sentaba en el confesionario para decidir si volvía al concurso o si definitivamente abandonaba la casa. Tal y como trascendió, Carlota había sido víctima de una posible agresión sexual por parte de José María, pareja de Carlota. En una noche de fiesta, sobrepasados por el alcohol, José María se podría haber excedido, y ante tal comportamiento la organización puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, junto a su interés de colaborar en caso de que las autoridades así se lo requieran.

En el confesionario, Carlota ha sido muy clara y explícita: “Bueno, como podrás imaginarte, no me va a ser fácil explicar la magnitud de lo que siento”, decía Carlota en el confesionario. “Lo que me nace decir es que os agradezco de corazón el trato, la ayuda, las facilidades que he recibido en estos días, porque realmente han sido muy duros”.

Y no queda ahí la cosa sino que fue a más… (Continúa en la siguiente página).

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!