comscore

Se desvelan los secretos inconfesables de Ana Boyer a escasos días de su boda con Verdasco

Ana Boyer es la mejor de las creaciones de Isabel Preysler. El mérito no es solo suyo, en este caso forma parte del ADN de Miguel Boyer. Su madre le enseño a ponerse bien los Jimmy Choo, pero su padre fue el que la llevó a ocupar una silla en una de las mejores universidades de este país.

Ana Boyer es la que más títulos académicos acumula, de la mano de una inteligencia especial. Todos desparecerán para convertirse en mujer de y trofeo de tenis para su marido.

 Una preparación de 10

Se desvelan los secretos inconfesables de Ana Boyer a escasos días de su boda con Verdasco

ICADE es una de las mejores facultades del país. Lugar en el que ha empezado la carrera el hijo de la infanta Elena, Froilán. A parte de formarse hacen amigos importantes con las que realizar negocios y algún que otro favor. Cuna de las grandes mentes de este país, que Migue Boyer quería para su hija.

Su carrera como abogada pasó a un segundo plano cuando conoció a su futuro marido. Cuatro años de amor y una lista interminable de exclusivas. Anita ha aprendido la lección, no hace falta madrugar para llevar el pan a su casa. Simplemente con unas cuantas llamadas y un poco de mano y a vivir del cuento.