Hace tiempo que el presentador se retiró de la opinión pública y lleva una vida tranquila alejada de los medios. Pero Carlos Lozano ha regresado más fuerte que nunca y ha sacudido de lo lindo a su eterna rival: Miriam Saavedra. Los que fueran pareja han protagonizado un tenso enfrentamiento que ha terminado con llantos y ataques de ansiedad, ¡increíble! Sigue leyendo para enterarte de todo.

Miriam Saavedra reconoce su infidelidad a Carlos Lozano

> La sombra de la infidelidad fue una de las principales razones que motivó la polémica ruptura entre el presentador y la peruana. Si bien la modelo negó durante mucho tiempo que hubiera sido desleal a Lozano, durante su pasada intervención en Bámbola reconoció que sí tuvo “un traspié con un señor que no me apetece mencionarlo”, esto es, Hugo Castejón. Eso sí, Miriam mantiene que sus encuentros con el cantante se produjeron cuando se había dado “un break” con Carlos.

Una vez más, la verdad parece resistirse a ver la luz y todavía coexisten dos versiones muy distintas de la misma historia. ¿Quién miente? ¿Carlos o Miriam Saavedra? En cualquier caso, de seguro que no tardaremos en descubrirlo de la mano de los excelentes profesionales que forman parte del equipo de Bámbola. ¡No esperes más a ver el programa!