Ya está todo preparado para el inicio de la nueva edición de Supervivientes. Los concursantes emprenderán su viaje este mismo sábado para que el jueves todo esté bajo control. Pero Carlos Lozano se ha querido ir a Honduras dejando muy claro quién es Miriam Saavedra.

Una relación complicada

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

> Está claro que cuando Carlos Lozano anunció que había empezado una relación con la peruana Miriam Saavedra hubo muchas voces que les pusieron en tela de juicio. No solo por la evidente diferencia de edad, sino también por el carácter invasivo de ella que muy pronto se pudo comprobar a través de las cámaras. Miriam inició una guerra televisiva contra Mónica Hoyos y el romance con Carlos Lozano acabó roto en mil pedazos. Acusaciones, insultos y situaciones bochornosas hicieron que Miriam alcanzara la fama y se convirtiera, por ejemplo, en concursante de la última edición VIP de Gran Hermano.

Tanta sobreexposición está claro que ha pasado factura a Carlos Lozano. Pero también a Mónica Hoyos que tendrá que encontrarse con su ex en la selva hondureña. A falta de conocer más detalles de su convivencia, lo que están claro son los sentimientos actuales del presentador hacia Miriam. Atención al mensaje que circula ahora y que es una humillación directa a su ex novia…

Siguiente: el mensaje de Carlos Lozano a Miriam Saavedra