Carlos Lozano atraviesa un momento complicado. Hace tan solo unos días, el presentador perdía a su padre. A ello se suman estos últimos meses de altibajos emocionales debido a la lucha mediática que ha mantenido con sus ex, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

A pesar de que Carlos siempre ha estado expuesto a los medios de comunicación, el presentador siempre ha querido proteger la intimidad de su familia. “Estoy hundido, me siento muy mal, afortunadamente, mi padre ha muerto sin sufrimiento”, cuenta Carlos en declaraciones a la revista Pronto. Una pérdida que también han sentido Mónica y Miriam. Ambas se pusieron en contacto con Carlos para darle el pésame.

No obstante, la relación del presentador con sus dos ex es nula a día de hoy. “No hay relación, no tengo el menor contacto con ninguna”, asegura. Y es que Carlos Lozano ha sido víctima de la pésima relación entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Las continuas disputas entre ambas dentro de la casa de GH VIP 6 hicieron que el presentador se viera involucrado de forma indirecta en un sinfín de guerras mediáticas.

Mónica Hoyos Miriam Saavedra
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en GH VIP 6

“No quiero saber nada de ellas, ha sido un mal trago todo lo sucedido en los últimos meses, y no deseo reabrir enfrentamientos. Es penoso lo mal que lo he pasado por culpa de las dos mujeres a las que más he amado”, cuenta Carlos. “Me han traicionado sin piedad porque han contado cosas de mi vida sin importarles el daño que me podían hacer. Ha sido horrible”, añade.

Los planes de futuro de Carlos Lozano

Carlos Lozano
Carlos Lozano durante su participación en un programa

Carlos Lozano está soltero y sin compromiso. El presentador tiene claro que no quiere retomar la relación con ninguna de sus dos ex. “Lo mejor para todos es que ellas rehagan sus vidas y yo la mía”, dice Carlos. El presentador está centrado ahora en su carrera profesional y espera volver a la televisión muy pronto. “He grabado un piloto para un programa concurso, y ya veremos qué ocurre. De momento no me dejan contar nada, pero es un proyecto muy interesante y que dará mucho que hablar”, relata Carlos Lozano.