Quién iba a pensar que Carlos Lozano se fuera a bajar los pantalones por Miriam Saavedra. El colaborador está locamente enamorado de ella y por lo que parece, está dispuesto a todo para contentarle. Sigue leyendo para saber de qué ha sido capaz el presentador.

Miriam Saavedra, la culpable

> Supervivientes ha vuelto a poner en la palestra a Carlos Lozano, a Miriam Saavedra y a Mónica Hoyos. Esta última ha sido precisamente la última en salir de la isla por lo que aún no es consciente de todo lo que ha ocurrido en España y aún se encuentra ausente en televisión. Sin embargo, parece que Miriam Saavedra tenía todo muy controlado.

El reencuentro entre Carlos y Mónica el primer día en los Cayos Cochinos no le gustó ni un pelo y su viaje a la isla sirvió de mucho. Ahora, ella y Carlos están comprometidos. ¿Quién iba a imaginar que el presentador se bajaría los pantalones por Miriam Saavedra? Muchos de sus seguidores se lo preguntan día tras días. Pero, ¿qué es lo que ha hecho realmente Carlos Lozano? En realidad, habría que preguntarse qué es lo que no ha hecho. La víctima: Mónica Hoyos.

Siguiente: Carlos Lozano loco por Miriam Saavedra