Todo cambiará en Casa Real por Letizia Ortiz: estos son los cambios que se avecinan

Todavía resuenan los ecos del encontronazo entre doña Letizia y doña Sofía. Ocurrió en Palma de Mallorca durante la misa de Pascua. La Reina Emérita intentaba hacerse una fotografía con sus nietas pero su nuera lo impidió. Este asunto ha levantado un tsunami en la prensa nacional e internacional y ha llevado a la Familia Real a tomar cartas en el asunto para frenar esta crisis. Se avecinan cambios. Te lo contamos a continuación.

Todo empezó en Palma

La mecha estalló públicamente en la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca. A la misma asistió la Familia Real al completo. Pues bien, tras acabar el oficio religioso, doña Sofía quiso hacerse una foto con sus nietas pero no pudo ser. Lo intentó en varias ocasiones pero en todas se interpuso doña Letizia.

El asunto se hizo público cuando las imágenes llegaron a todas las redacciones. Ahí estaba la  confirmación del  runrún que hablaba de desavenencias entre doña Letizia y doña Sofía. Lejos de quedar en una simple anécdota, el feo a la Reina Emérita hizo que se alzaran voces muy críticas contra la esposa de don Felipe.

Lo cierto es que resultaba increíble ver a doña Letizia cubriendo a sus hijas para que el objetivo no pudiera captarlas. Mientras tanto, la infanta Leonor se deshacía del brazo de su abuela sin miramientos. Y minutos más tarde, la Reina limpiaba la frente de sus hijas tras recibir un beso de doña Sofía.

1 Comment

    Leave a Reply



    Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

    Audiencia auditada certificada por comscore