Bustamante reaparece y cae en una fatal contradicción sobre su última espantada

La bomba estalló el pasado sábado y todavía continúa la onda expansiva. Esta revista llevaba en portada la exclusiva de que David Bustamante había cancelado un concierto alegando, una vez más, “indisposición”.

Tras la publicación de nuestra información exclusiva, público y prensa se han preguntado qué le sucede realmente a David Bustamante. Tal y como nos informó nuestra fuente, la empresa responsable de organizar el concierto privado comunicó a los presentes que “David no va a venir. Está indispuesto, vomitando, con dolores de espalda y no puede caminar“. Pero, ¿qué ha dicho el cantante al respeto?

¿Indisposición o dolor de garganta?

Fuentes absolutamente fiables y solventes afirmaron a este medio de comunicación que el alegato de la parte organizadora fue “vómitos, dolores de espalda e indisposición general. No podía moverse”. Sin embargo, el cantante ha declarado que su ausencia, avisada quince minutos antes de que empezase el show, se debió a “un dolor de garganta“.

En este caso, a diferencia de los anteriores, Bustamante no ha presentado ningún parte médico. Sus fieles seguidoras apoya al cántabro hasta límites insospechados, pero algunas ya han dado un golpe en la mesa y han recapacitado defendiendo que “ya está bien”. No es la primera vez que Bustamante las deja plantadas en una cita que lejos de ser personal es un compromiso profesional que el artista contrae con unos fans que bloquean su agenda, su economía y su tiempo en torno al día que el intérprete de ‘Feliz’ decide.

Si bien es cierto, y pese a la sonrisa que ha brindado a las cámaras de ‘Europa Press’, Bustamante no se encuentra en su mejor momento personal. Su relación con Paula Echevarría está dando los últimos coletazos mientras que su todavía esposa podría estar iniciando un discreto romance con el futbolista Miguel Torres.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!