La heredera universal de la más grande ha guardado un silencio sepulcral mientras su hija aireaba todos los detalles de su enfrentamiento. Sin embargo, Rocío Carrasco se ha cansado de callar y está más decidida que nunca a vengarse de Rocío Flores, desmintiendo todas las informaciones que considere. La guerra está a punto de empezar… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Por qué Rocío Carrasco no quiere reconciliarse con sus hijos?

> Rocío Flores ha clamado a los cuatro vientos que le encantaría reconciliarse con su madre y, en más de una ocasión, ha tendido algunos puentes mientras estaba en Supervivientes 2020. Pero todo lo que ha encontrado desde la otra parte ha sido, una vez más, un silencio ensordecedor. “¿Por qué crees que no ha hablado?”, preguntaron a la joven desde ¡Hola! “No lo sé, es una cosa de ella. He escuchado muchas veces que es para protegernos. Si ella ha optado por el silencio, me parece respetable, es tan lícito como mostrar los sentimientos”, contestaba ella.

Sin embargo, da la sensación de que se esconde “algo más” tras la decisión de Rocío Carrasco de mantenerse al margen y de no dar su brazo a torcer para retomar la relación con sus hijos. “No tengo ni idea”, asegura Rocío Flores. En cualquier caso, parece que la verdad está a punto de ver la luz.