comscore

Rutina de belleza ideal para el verano

Comienzan los cambios de hábitos, los desplazamientos y las vacaciones. Para comenzar esta nueva temporada hay que tener claro dos pasos en nuestra rutina, primero sentirse bien con uno mismo y cuidarse mucho la piel. El verano es la época en el que la piel más cuidado necesita puesto que está mucho más expuesta que en los meses de frío. El cambio de ropa implica que haya zonas del cuerpo que recibirán más la luz solar. Sobre todo, en la playa, el lugar en el que más riesgo se corre. Por lo que la rutina perfecta para cada verano es la hidratación y utilizar productos que ofrezcan una sensación de frescura. Mantener la piel hidratada cada día es algo fundamental para evitar manchas, arrugas y que se acelere el proceso de envejecimiento. Por aquí os dejamos algunos productos que no pueden faltar en la rutina de hidratación.

Crema solar. Es el producto estrella para evitar quemaduras y manchas en la piel, además de servir como capa protectora contra los rayos ultravioletas. Nivea Sun crema solar antiarrugas SPF 50 es un tipo de crema que cuenta con una protección alta e hidrata la piel mientras protege frente a los rayos solares. Otra forma de protegerse frente al sol y aportar color es una BB cream, este tipo de producto ofrece protección, potencia el tono de la piel ofreciendo un color más tractivo y a su vez hidrata. Por ejemplo, Bioderma Sensibio AR BB Cream consigue cubrir las imperfecciones de la piel mientras protege de los rayos solares.

Maquillaje. En verano es recomendable usar un maquillaje que contengan un mínimo de protección solar durante el día. Por ejemplo, Collistar Foundation Perfect Wear es un maquillaje con protector solar y resistente al agua. Por ello se puede usar para ir a la piscina o a la playa. Tiene una alta cobertura y cubre en su totalidad las imperfecciones de la piel. Otro producto para conseguir un acabado perfecto en verano son los polvos bronceadores que dan el efecto de más color y compactan el maquillaje. Como I Heart Revolution Mini Chocolate, una paleta vegana que incluye bronceador e iluminador. Además, tiene un color marrón y no anaranjado que hace que sea mucho más natural. Con estos productos conseguirás un acabado muy bueno con una piel tersa y lisa.

Fragancias. En cuanto a perfumes habitualmente tienden a usarse fragancias más dulces o frescas. Olores a cítricos, frutas, flores que consiguen un aroma muy agradable en la piel. Se puede optar por una fragancia suave para el día a día como Police To Be Tattooart con un olor floral y frutal, perfecto para la rutina diaria. Para ocasiones más especiales y con una duración más intensa por ejemplo son ideales los perfumes de la marca Gucci. El perfume Gucci más popular es Gucci Eau de Parfum II de fragancia frutal y un olor muy agradable.

Continuar con una rutina en verano es algo fundamental para seguir cuidando la piel y evitar daños en esta. También conseguiremos sentirnos bien cuidando de nosotras mismas.