La heredera universal de la más grande ha guardado un silencio sepulcral mientras su hija aireaba todos los detalles de su enfrentamiento. Sin embargo, Rocío Carrasco se ha cansado de callar y está más decidida que nunca a vengarse de Rocío Flores, desmintiendo todas las informaciones que considere. La guerra está a punto de empezar… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Rocío Carrasco está destrozada

Rocío Carrasco

> La exclusiva de la joven en una conocida revista del corazón dejó muy tocada a la heredera universal de la más grande, tal y como reveló su gran amiga Terelu Campos en Viva la vida. Según la colaboradora, Rocío Carrasco está “desbordada” por todo el aluvión de testimonios, críticas y reproches que ha recibido en los últimos meses mientras ella prefería guardar silencio en un intento de, según algunos, “proteger a sus hijos”. Sin embargo, los más cercanos a ella le han recomendado en más de una ocasión que comparta su versión de lo sucedido para intentar limpiar su nombre y dar a conocer la otra parte de la historia.

“Nosotros siempre le hemos aconsejado que tenía que hablar, mi madre en muchos momentos le ha dicho: ‘Se acabó, esto no puede ser que tú, te entiendo y comprendo, estés callada, pero es inhumano determinadas cosas’”, señaló Terelu Campos en Viva la vida, quien además asegura que su gran amiga Rocío Carrasco tiene “ganas de aclararle a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”. Dicho y hecho. La primogénita de la Jurado está dispuesta a dar un paso al frente y ya está gestando su venganza contra Rocío Flores. Menudo terremoto mediático se avecina…

Siguiente: Así se vengará Rocío Carrasco de su hija Rocío Flores