La heredera universal de la más grande ha guardado un silencio sepulcral mientras su hija aireaba todos los detalles de su enfrentamiento. Sin embargo, Rocío Carrasco se ha cansado de callar y está más decidida que nunca a vengarse de Rocío Flores, desmintiendo todas las informaciones que considere. La guerra está a punto de empezar… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El despertar mediático de Rocío Flores

> En muy pocos meses hemos descubierto algunos secretos y entresijos sobre la pelea entre madre e hija que se mantuvieron ocultos durante ocho años. Todo comenzó con Rocío Flores defendiendo a su padre en Gran Hermano VIP 7, y continuó con su participación en Supervivientes 2020. En Honduras aireó más detalles sobre su distanciamiento con Rocío Carrasco, pero el culmen de su despertar mediático llegó con la portada que protagonizó en una conocida revista del corazón, con la que se abrió en canal y habló largo y tendido sobre esta problemática familiar.

Mientras, su madre ha seguido el camino completamente opuesto y ha mantenido un riguroso silencio sobre su enfrentamiento con Rocío Flores. “Quién calla no siempre otorga”, se limitó a decir durante una rueda de prensa, a sabiendas de que el discurso de su hija iba ganando terreno y que ella estaba quedando como la mala de la película. Por lo visto, Rocío Carrasco se ha cansado de callar y está más dispuesta que nunca a destapar toda la verdad, una verdad que no dejaría muy bien parada a su primogénita.

Siguiente: Rocío Carrasco está destrozada