comscore

Brutal: María Patiño saca tajada de una de sus obsesiones más enfermizas

Es una de las colaboradoras más emblemáticas de la televisión. María Patiño se dio a conocer por su fuerte carácter y por la vena que se le marcaba en la frente cada vez que se encarnizaba con alguien. Con el paso del tiempo ha ido creciendo profesionalmente y ya no solo se dedica a poner a parir a todo el mundo desde la comodidad de una silla, sino que se ha lanzado a presentar Socialité, su propio programa. Pero la periodista nunca tiene suficiente y ha empezado a hacer negocio con su obsesión más enfermiza. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

La gran ambición de María

Brutal: María Patiño saca tajada de una de sus obsesiones más enfermizas

> A la tertuliana se le llena la boca asegurando que ha llegado hasta dónde está empezando desde cero. Cada vez que tiene ocasión, recuerda su origen humilde y recalca lo mucho que tuvo que trabajar para conseguir alcanzar su meta profesional. María Patiño es una mujer ambiciosa y no para hasta lograr todo aquello que se propone. Nada se parece ahora a esa becaria que empezó en las redacciones de los medios más pequeños, especialmente en lo que a su cuenta bancaria se refiere. La colaboradora ha amasado toda una fortuna. 

Y no es de extrañar, teniendo en cuenta lo que cobra gracias a la televisión. María se embolsa la friolera de 1000 euros por cuatro horas de programa en Sálvame, pero no es esta su única fuente de ingresos. Patiño también ejerce de presentadora en Socialité y, en algunas ocasiones, en el Deluxe, lo que le reporta otro buen pellizco de dinero. Además, la colaboradora ha protagonizado numerosas campañas publicitarias que no han salido nada baratas a la empresa que se anuncia, y es que su caché no es precisamente bajo. Sin embargo, toda este patrimonio podría quedarse en nada por culpa de una enfermiza obsesión de la tertuliana. 

Siguiente: La obsesión enfermiza de Patiño