La relación entre Anabel Pantoja e Isa Pantoja es un ir y venir de encuentros y desencuentros. En estos momentos, la familia vive una desunión que ha saltado a los medios provocando un gran escándalo. En una orilla está Isa y en la otra su familia. La única del clan que parecía entender a la hija de la tonadillera le ha dado de lado. ¿Qué ha pasado para que Anabel se vengue de Isa? Te lo contamos todo a continuación.

Los Pantoja, un polvorín

> Hace ya tiempo que existen dos bandos bien diferenciados en el clan Pantoja. Por un lado, Isabel y Kiko. Por el otro, Isa. A tanto llega el asunto que los implicados han pasado la Navidad separados. Isabel y Kiko con el resto de la familia. También estuvo Omar, cuya invitación a Cantora sentó como un tiro a Isa. No obstante, la tonadillera y el joven hicieron gran amistad en Supervivientes y a ella le apetecía mucho sentar a su mesa en fiestas al amigo de su hijo.

Isa, por su parte, disfrutó de las Navidades con Asraf, su hijo y algún día también estuvo presente Dulce. Mientras tanto, su hermano manifiesta sobre ella: “Me ha decepcionado”. El DJ asegura que Isa le está haciendo mucho daño a Isabel y no entiende cómo es capaz de eso. Lo cierto es que Isabel y Kiko no se hablan con Isa, y viceversa. No se atisba punto de unión posible.

Siguiente: Anabel se venga de Isa