La suya es la guerra de nunca acabar. El empresario ha vuelto a la carga y ha culpado a la modelo de quedarse con los ahorros de la pequeña Alba, la niña que tienen en común. Según la sentencia que el propio José María Gil Silgado ha publicado, la justicia le da la razón y María Jesús Ruiz tendrá que abonar una elevada cantidad de dinero… Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

Dos padres enfrentados

> Ha pasado ya tiempo desde que Gil Silgado la emprendiera contra la que fuera miss España en 2004. Desde entonces se han ido sucediendo las demandas y sentencias que han dejado mal parada a una u otra de las partes. Lo último que el empresario ha reprochado a María Jesús Ruiz es que no le deje ver a la pequeña que tienen en común, tal y como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram. Según José María, no tiene ni idea de dónde está su hija y exige a la modelo hacerle saber su paradero.

Ahora, una orden de busca y captura pesa sobre Gil Silgado y, desde donde quiera que esté, ha vuelto a la carga contra la que un día fue su pareja. El empresario acusa a la modelo de “quedarse” con los ahorros de Alba, la menor fruto de su pasada relación, y por lo visto la Justicia le ha dado la razón, a juzgar por la sentencia que ha publicado en sus redes sociales. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Gil Silgado reclama 8000 euros