Sobre los deportistas del deporte rey siempre han sobrevolado algunos rumores respecto a sus preferencias más íntimas, pero nunca se ha confirmado nada de forma oficial. Sin embargo, se acaban de filtrar unos mensajes muy subidos de tono de un famoso futbolista de primera que no dejan lugar a dudas: le gustan los hombres. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Amor Romeira, siempre en la palestra

> La guapa canaria se codea con las más altas esferas del país y eso le ha valido para hacerse en poder de información muy valiosa que guarda en su preciado teléfono móvil y que, de vez en cuando, desempolva para desenmascarar al personaje de turno, tal y como acaba de ocurrir. Amor Romeira ha filtrado unos mensajes muy subidos de tono que un famosísimo futbolista de un equipo de primera división habría compartido con ella durante una conversación de lo más sensual.

El contenido de ese chat es tan explosivo que este medio prefiere no compartirlo explícitamente para no herir sensibilidades, aunque podrán hacerse una idea muy aproxima de cómo fue esa charla erótica. Prepárense y agárrense a lo que tengan a mano, porque vienen curvas de las cerradas.

Siguiente: ¿Quién es el futbolista?