comscore

Brutal: Doña Sofía estalla contra Letizia y la humilla harta de su desprestigio

A pesar de ser una mujer paciente, doña Sofía no puede más. No le gusta nada la incómoda situación que está atravesando. Una nueva rutina a la que no entiende cómo ha podido llegar. Eso sí, tiene claro que detrás de su descontento se encuentra una estrategia de su nuera, la reina Letizia, con la que las cosas van de mal en peor.

El principio de una nueva era

Brutal: Doña Sofía estalla contra Letizia y la humilla harta de su desprestigio

> En junio de 2014 se produjo la histórica proclamación de Felipe VI como jefe de Estado. A partir de ahí, sus padres, doña Sofía y don Juan Carlos, quedaban relegados por voluntad propia a un segundo plano. Tras prácticamente cuatro décadas al frente de la monarquía, cedían todo el protagonismo a su único hijo varón. También a la mujer de este, Letizia Ortiz. Y aunque desde aquel día ellos se convirtieron inmediatamente en reyes eméritos, la realidad es que siguen formando parte de la Casa Real con todo lo que eso conlleva. Es decir, siguen representando de alguna manera a la corona y mantienen su agenda oficial.

A pesar de esto, don Juan Carlos ha optado por alejarse lo máximo posible de los compromisos. Solo acude a algunos actos en los que su presencia es imprescindible. Sin embargo, el resto del tiempo lo invierte en viajes a lo largo y ancho del mapa, reuniones con amigos de los que no ha podido disfrutar tanto como le gustaría…. Ademas, suele dejarse ver en las tardes de toros así como en rutas gastronómicas por algunos de los mejores restaurantes del mundo. El monarca emérito está disfrutando de una jubilación con todas las letras. Sin embargo, el caso de su mujer, es bien distinto. Te lo desgranamos en la siguiente página.

Siguiente: La extraña modificación de la agenda de doña Sofía