La tranquilidad de Belén Esteban ha llegado a su fin. La exnovia más famosa de Jesulín de Ubrique ha hecho que el público cargue duramente en su contra a causa de unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. La princesa del pueblo ha querido defender a su madre públicamente. Sin embargo, lo único que ha logrado es ponerla a ella y a sí misma en el centro de la diana. Estas palabras pueden traer graves consecuencias.

El público estalla contra la princesa del pueblo

> A pesar de la dureza de este testimonio, el público no ha mostrado piedad alguna con Belén Esteban. Todos coinciden en que la situación de la princesa del pueblo es lo suficientemente boyante como para poder hacer algo al respecto con el sueldo de su madre. Cabe recordar que tiene un contrato con Mediaset que le genera unos ingresos de un millón de euros anuales. Una cifra a la que hay que sumarle otras cantidades derivadas de publicidades, exclusivas…

“Belén Esteban confirma que su madre trabajó siempre sin contrato. Eso es ilegal. También dice que su madre no llega a fin de mes con una pensión de viudedad de 700 €.¿Como harán familias con hijos que viven con la mitad?”, decía una usuaria de Twitter.  “Que la mantenga la hija, que baste dinero gana. Lo que pasa que siempre viven por encima de sus posibilidades y luego van llorando”, aseguraba otra.