botines primark

Según Primark los zapatos son lo más parecido a un comodín cuando se trata de sacar un sobresaliente en moda. Y, añaden, en su gama de zapatos para mujer de la nueva temporada que querrás tener al completo podrás encontrar todo lo que buscas para pisar fuerte con tu armario. Por nuestra parte, hemos querido destacar su sección de botas y botines ya que la marca tiene a la venta algunas piezas casi regaladas y con diseños de tendencia. A continuación te mostramos estos complementos que no te puedes perder.

Botines Chelsea marrones

botines marron primark

Los botines tipo Chelsea nacieron de un encargo por parte de la reina Victoria de Inglaterra en el siglo XIX, a la que molestaban los cordones de sus botas a la hora de montar a caballo puesto que se enredaban en los estribos de la silla. Este modelo fue evolucionando y hoy en día se puede encontrar en diferentes versiones para llevar durante el invierno.

Primark tiene algunas propuestas para esta temporada con este estilo y estos botines Chelsea marrones son uno de los modelos más sencillos y fáciles de combinar. Los podrás comprar por un precio de solo 15 euros y les sacarás mucho partido tanto en otoño como en invierno.