Conecta con nosotros

Diario Real

Bombazo: Todo a punto para el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Publicado

el

La infanta Cristina ha conseguido lo que tanto ansiaba. No ha sido fácil para ella que don Felipe la aceptara nuevamente en el seno familiar. Sin embargo, doña Sofía se lo propuso y lo ha conseguido. Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños para la reina emérita. Poco queda de aquella Cristina de Borbón que se puso al lado de su marido de forma incondicional. Hoy está decidida a soltar amarras. Sueña con una nueva vida y en ella no hay lugar para Urdangarín.

El súper sueldo de la infanta Cristina

Mucho ha costado que la infanta Cristina recupere su lugar en la familia. Hija de reyes, fue despedida con un puntapié de palacio cuando se descubrieron los tejemanejes de un Iñaki Urdangarín que ha dado con sus huesos en prisión. En aquellos días, la hija mediana de los reyes eméritos le echó un pulso a su hermano. Se negó a renunciar a ser infanta porque la vida es de otra manera sin el  tratamiento de alteza real. Tampoco quería que la despojaran del ducado de Palma. Sin embargo, como ese fue un título que le otorgó su padre, don Felipe, en su calidad de rey, sí pudo arrebatárselo. Todo sucedió en días de furia, cuando las comunicaciones entre Zarzuela y Ginebra se producían a ritmo de faxes.

Y tras eso, llegó el destierro. Don Felipe, con total apoyo de doña Letizia, borró a su hermana de la foto. Cristina y su prole se instalaron en  Ginebra. No tuvo la familia Urdangarín problemas para llegar a fin de mes dado que don Juan Carlos echó mano de su amigo el Aga Khan para que colocara a su hija. Dicho y hecho. Entre eso y lo que percibe por su trabajo en una entidad bancaria, unos treinta mil euros al mes que cobra la infanta.

Los más vistos

Los más compartidos