Quizás el motivo por el que doña Letizia quiere mantener su vida privada bien separada de la institucional obedece a que no quiere que se sepa ni media. De ahí que pida tener la agenda despejada por las tardes. Su máxima, trabajar de ocho a tres. Hasta ahora, parecía que el tiempo libre lo dedicaba a sus hijas. Y lo hace, pero no en su totalidad. Reserva horas para encontrarse en secreto con otras personas. Es el caso de su ex marido, Alonso Guerrero. ¿Se reúnen a solas o les acompañan sus respectivas parejas? Te lo contamos todo a continuación.

La verdad incómoda que Letizia quiere esconder

> Letizia tiene en su currículum un hecho que no la deja en buen lugar. Así lo ha revelado su biógrafo en Vanity Fair. Hablamos de Leonardo Faccio, autor de La reina impaciente (Debate) La cuestión es que la periodista Letizia Ortiz amenazó a uno de sus ex. Sobre tan impactante cuestión le preguntan al entrevistado: “Un compañero de EFE de Letizia, le cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado”.

Y así responde Leonardo Faccio: “En ese momento ella se sentía vulnerable. No quería que se revelase su intimidad. Su nuevo estatus le exigía silencio y estaba a la defensiva. En este caso la persona que corrobora prefiere quedar en el anonimato, pero ha mostrado pruebas”. Sin duda, no será complicado tirar del hilo para descubrir de quién hablamos. Lo cierto es que tamaña revelación refrenda el carácter complicado de la reina.

Siguiente: La extraña relación de la reina con su ex marido