Las vacaciones se están acabando y con ellas, el regreso de muchos de los colaboradores fundamentales para Sálvame. Belén Esteban es una de ellas pero su traición no gustará nada a los seguidores de Telecinco. Continua leyendo para saber de qué se trata.

El mejor verano de Belén

> Belén Esteban está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida. La de Paracuellos hace mucho que no aparece en televisión y es que para ella, los días de verano son sagrados. Es conocida su obsesión por Benidorm y cada año viaja a las playas del Mediterráneo con su familia. Pero esta vez es especial. Ha viajado a la playa como mujer de Miguel Marcos.

Pensábamos que la boda no llegaría nunca pero ya han pasado ni más ni menos que dos meses. Se podría decir que para la de Paracuellos, 2019 está siendo un año de muchas alegrías. Para ella, los números impares no dan mala suerte sino todo lo contrario. Sin embargo, hace unas horas, conocíamos que la Princesa del Pueblo podría traicionar de manera sorprendente al programa en el que más tiempo ha estado: Sálvame. ¿Cuál es el próximo futuro profesional de Belén?

Siguiente: Belén traiciona a Telecinco