Álex Lequio

Tras la tempestad siempre llega la calma. Después de una etapa muy difícil, Álex Lequio por fin se encuentra con buenas noticias. El joven ha explicado las novedades que hay respecto a su enfermedad, una recta final en la que cuenta con un apoyo inesperado: el de su nuevo amor. El hijo de Ana Obregón estrena novia y nosotros te lo contamos todo.

El brutal punto de inflexión en la vida de Álex

Álex Lequio

> Han pasado justo doce meses desde que su vida diera un giro radical. La noticia de que padecía cáncer fue un auténtico mazazo para Álex Lequio y para todos los que le quieren. Sin embargo, el joven sacó fuerzas de flaqueza y desde un primer momento demostró ser optimista hasta el extremo. Nunca ha querido dramatizar con su enfermedad a pesar de la gravedad que lleva consigo un diagnóstico de este tipo. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio hizo las maletas y se puso en manos de los mejores especialistas de Nueva York.

Al otro lado del charco pasó algo más de seis meses. Tras eso, los médicos le dieron vía libre para finalizar el tratamiento en España. Nada más aterrizar, el pasado septiembre, Álex decidió retomar sus compromisos como emprendedor. Así, se puso nuevamente al frente de Polar Marketing, la empresa de la que estuvo muy pendiente desde la Gran Manzana. Descubre a continuación el rumbo que han tomado las cosas en estas últimas semanas en las que el joven tiene novedades respecto a su futuro. Sigue leyendo y entérate de todo lo que nos ha contado.

Siguiente: Todo sobre el verdadero estado de la enfermedad de Lequio