Mucho se ha estado hablando en los últimos días del permiso penitenciario que se ha concedido a Iñaki Urdangarín. El marido de la infanta Cristina podrá salir de la Cárcel de Brieva dos días a la semana para llevar a cabo trabajos voluntarios en el Hogar Don Orione. Cabe esperar que doña Letizia no se tomara del todo bien esta noticia. Nunca tuvo buena relación con su cuñado, y la situación fue a peor cuando la Corona se vio salpicada por la polémica del Caso Nóos. Por fortuna para ella, la consorte ha conseguido salirse con la suya y todo apunta a que el ex jugador de balonmano tendrá que volver a la cárcel más pronto que tarde.

Iñaki sale de la cárcel

> El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Castilla y León concedió al marido de doña Cristina de Borbón un permiso que le permitirá salir de la cárcel de Brieva dos días a la semana. Iñaki Urdangarín acudirá los martes y los jueves al Hogar Don Orione, una institución benéfica en la que realizará trabajos voluntarios durante ocho horas al día. Se trata de una decisión bastante polémica. Algunas voces aseguran que podría haber existido trato de favor con el ex jugador de balonmano, ya que muy pocos presos es sus mismas condiciones han podido disfrutar de una concesión de este tipo.

En cualquier caso, se generó una gran expectación alrededor de la llegada de Urdangarín al Hogar Don Orione. Una horda de paparazzi lo esperaban en la puerta de la institución, ávidos de hacerse con la fotografía más deseada. Y así fue. Iñaki apareció sonriente, con mejor aspecto del que se esperaba. Incluso saludó a los periodistas que se agolparon para ser testigos de su llegada. No cabe duda de que la libertad lo ha puesto de muy buen humor. Sin embargo, al marido de la infanta Crisitna se le puede acabar el chollo más pronto que tarde. Doña Letizia se ha salido con la suya y es posible que dentro de muy poco volvamos a verlo entre rejas.

Siguiente: Letizia se sale con la suya