Que por primera vez en la historia de la prensa rosa Rocío Flores se atreviera a protagonizar una portada fue insólito. Pero la joven no había pensado en la repercusión negativa que esto tendría y ahora las consecuencias las está pagando muy caro. En Cotilleo.es te mostramos las fotografías que jamás salieron a la luz.

Se forra a costa de Rocío Carrasco

> En solo una semana ha conseguido casi 100.000 nuevos fans, todo un éxito que se ve reflejado en su cuenta corriente. Para rentabilizar su popularidad, Rocío Flores ha contratado al mismo representante que Gloria Camila tiene para llevar sus perfiles de Internet. Así, la joven parece estar estirando al máximo el éxito y la popularidad que le han venido gracias al interés que genera el conflicto que todavía mantiene con su madre, Rocío Carrasco. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con un experto en social media y ha hecho una estimación de precio por publicación, sin contar los regalos y servicios que también le ofrecen gratis.

“Ahora que está saliendo mucho en pantalla su caché se ha disparado. Por su última publicación patrocinada, que es un concurso, ha podido ganar cerca de 3.000 euros. Además, también colabora con una aerolínea y se puede suponer que le habrán regalado algún que otro viaje”.