comscore

Ortega Cano, en shock: Ana María Aldón estalla como nunca y lanza un órdago a Gloria Camila

Aunque la familia Ortega Cano ya no participa del show mediático, todos sus pasos son medidos con lupa. Por eso, el último movimiento de Ana María Aldón nos ha dejado con la boca abierta. ¿Querrá volver a la actualidad mediática? Desde luego que con su última pullita lo ha conseguido.

Todo empezó con Supervivientes

Ana María Aldón

> Muchos creían que el fichaje de Rocío Flores para ir a Supervivientes era imposible de superar. Sin embargo, Ana María Aldón llegó a la isla con ganas de comerse el mundo y por qué no, el premio. A pesar de que este último deseo no lo pudo cumplir porque llegó a España quedando segunda, ha demostrado a la audiencia de España que es mucho más que el simple mote de “la mujer de”.

Su supervivencia en Honduras ha sido de diez, aunque hay que ser sinceros y confesar que, para los seguidores del programa, que Ana María contase inquietudes de la familia de los Ortega Cano era un plus que nadie más podría aportar al reality. Ella se lo tomó en serio, aunque a veces sus declaraciones no sentaron nada bien a algunos miembros de la familia.

Siguiente: Gloria Camila deja claro quién manda