Mila Ximénez ha sentenciado a Chelo García-Cortés. Lo cierto es que la gallega está en el ojo del huracán desde que su mujer apareciera en escena. Fue entonces cuando se desató la polémica sobre ella. Todo son conjeturas acercande los motivos que la han llevado a la estrechez económica que atraviesa desde que Hacienda llamara a su puerta. Otro frente se cierne sobre la periodista. Mila la ha puesto en la picota y ha sentenciado sobre su futuro inmediato. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La gran traición de María Patiño y Gema López

> Lo que existió entre los colaboradores de DEC se ha roto. El famoso quinteto ha acabado en Telecinco. Nos referimos a Gema López, Antonio Montero, Chelo García-Cortés, Gustavo González y María Patiño. Curiosamente, las más críticas con Sálvame durante sus días en Antena 3 fueron Gema y María. No hablaban en buenos términos de los formatos producidos por La fábrica de la tele. Paradojas de la vida, las dos colaboran en Sálvame y en el Deluxe. En el caso de Patiño, ejerce de sustituta de Jorge Javier y está al frente de Socialité.

Ha sorprendido que Patiño y López se apunten al carro de los que están en contra de Chelo. Las dos se han mostrado durísimas con ella en momentos muy difíciles. Porque la gallega no lo ha tenido fácil en Sálvame. Llegó muy subida, creyendo que tenía el terreno ganado, y pronto le bajaron los humos. Fue un descenso agónico a la realidad. Desde entonces, el rédito de García-Cortés ha quedado opacado por los espectáculos que protagoniza en el programa líder de las tardes de Telecinco.

Siguiente: La suerte cambia de banda