Mila Ximénez ha sentenciado a Chelo García-Cortés. Lo cierto es que la gallega está en el ojo del huracán desde que su mujer apareciera en escena. Fue entonces cuando se desató la polémica sobre ella. Todo son conjeturas acercande los motivos que la han llevado a la estrechez económica que atraviesa desde que Hacienda llamara a su puerta. Otro frente se cierne sobre la periodista. Mila la ha puesto en la picota y ha sentenciado sobre su futuro inmediato. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Las horas más tristes de Chelo

> Chelo García-Cortés atraviesa uno de sus peores momentos. Hace un tiempo que hacienda llamó a su puerta. Más de medio millón de euros le reclaman. Esto ha modificado su ritmo de vida. Tuvo que abandonar la casa que cada año alquilaba en Ibiza. Un auténtico paraíso natural donde solía agasajar a sus invitados. Allí se casó con Marta en una ceremonia tan improvisada como informal. Los problemas con el fisco afectaron mucho a Marta que, desde entonces, sufre un cuadro ansioso depresivo mezclado con agorafobia. Lleva cuatro años en tratamiento y no hay mejora. De ahí que se haya puesto en manos del psiquiatra que trató a Mercedes Milá cuando fundió a negro.

Lo cierto es que la pareja ha tenido que tomar drásticas decisiones. La más importante, que Marta dé el salto al plano público. En cuanto a Chelo, se embarca en Supervivientes. Ella asegura que va a cumplir su sueño. Sin embargo, se antoja extraño que esté deseosa de aventura dado el nivel físico que se requiere. Lejos de mostrarle apoyo, sus compañeros de programa están en su contra.

Siguiente: Las duras palabras de Mila que sentencian a Chelo