No hay duda de que Makoke y Kiko Matamoros están jugando al despista. ¿Por qué no se sientan a hablar de sus problemas y dejan de hacer el ridículo contestándose a través de exclusivas? Esta vez, Makoke ha cogido la sartén por el mango. Conoce las debilidades de Kiko y ahora, le ha dado donde más le duele.

La exclusiva más vendida

> Ellos ya lo sabían. Jugaban al despiste pero finalmente se han cansado. Tony Spina y Makoke se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Ambos participaron en la edición pasada y lo cierto es que no lo hicieron anda mal. Allí, el feeling fue captado por las cámaras que les grababan las 24 horas al día. ¿Para eso están, no? Aunque a veces, los propios concursantes se empeñen en negar lo innegable.

Han tardado ni más ni menos que cinco meses en confirmarlo. Makoke y Tony Spina están juntos. Y lo hicieron a golpe de exclusiva. No fue una portada cualquiera pues podríamos decir que ha sido una de las más vendidas. La compró hasta su ex, Kiko Matamoros, que tuvo que ver cómo su exmujer, ya compartía la cama con otro hombre muchísimo más joven que él. La pareja no tuvo reparo alguno en hablar de sus gustos sexuales, algo que hizo estallar desmesuradamente al colaborador.

Siguiente: Kiko cae en la trampa y estalla