Aunque hayan decidido tomar caminos por separado, la historia de Hugo Sierra y Adara sigue estando unida. Esta vez, la ganadora de Gran Hermano VIP se ha desgarrado y ha espetado lo más grande en sus redes sociales. Ha utilizado unas palabras que, irremediablemente han salpicado al urguayo. Agárrate porque vienen curvas.

Una relación en entredicho

> Que nada más dejarlo con Adara, Hugo Sierra empezara una relación en Honduras fue cuanto menos chocante. La opinión pública no se creía que los sentimientos que había generado hacia la ex azafata de vuelos durante años se esfumaran así como así. Tras varias semanas en la cresta de la ola, las inseguridades, los enfados y la diferencia de edad hicieron mella en su ‘relación’ con Ivana Icardi y decidieron dejarlo.

Esto conllevó a que, durante días, la argentina llorara día y noche por Hugo, aunque ni con esas consiguió salvarse de la expulsión. Sorprendentemente, días después de celebrarse la final del reality, Hugo e Ivana decidieron darse una nueva oportunidad. A pesar de la felicidad que desprenden, hoy Hugo está en la picota por culpa de su oscuro pasado.

Siguiente: El pasado oscuro de Hugo Sierra le destruye