comscore

Bomba: el mayor miedo de María Patiño al descubierto

La colaboradora no está pasando por su mejor momento profesionalmente. Ha estallado ya en varias ocasiones y no ha sido dentro de un despacho. En pleno directo, la colaboradora nos ha dejado una imagen poco habitual en ella. Pero, parece que en lo personal, María vive un momento delicado. Se ha destapado el mayor miedo de Patiño. ¿Cómo reaccionará al enterarse?

María Patiño
María Patiño protagonista de los últimos rifirrafes de Sálvame.

> María Patiño está siendo la protagonista indiscutible de las últimas horas. Sus noticias bomba la mantienen en Sálvame, donde actualmente ocupa un puesto fijo. Sin embargo, parece que la colaboradora no está viviendo un buen momento profesional. ¿Qué le ocurre? Sus rifirrafes son cada vez mayores y hace tan solo unas semanas, se enfrentó ni más ni menos que a las Campos. Los rumores que circulaban desde hace años se hicieron realidad: María Patiño no soporta a ninguna de las del clan Campos, y viceversa.

Parece que presentar un programa de televisión es el sueño de todos los colaboradores que están sentados en Sálvame. Este es el motivo principal aunque para María, ahora que las Campos han desaparecido, su mayor preocupación es que la infravaloren. La sonadas imágenes de Malú y Albert Rivera fueron, según ella, un bombazo de cosecha propia. Sus compañeros no se lo creen y eso no lo aguanta. Parece que el programa de Sálvame no está pasando por su mejor momento. Pero lejos de quedar esto aquí, María Patiño ha visto cómo, su mayor miedo, ha salido a la luz.

Sale a la luz el mayor miedo de María Patiño

Bomba: el mayor miedo de María Patiño al descubierto
Sale a la luz el mayor miedo de María Patiño.

> Hace unas semanas, María Patiño protagonizaba las portadas de la mayoría de los medios de comunicación rosa. La periodista se había sometido, otra vez, a un nuevo retoque facial. Esta vez era la nariz. Seguro que recuerdan cómo la colaboradora ya se operó hace unos años esta misma zona. Esta vez, tan solo ha querido retocarla pero, ¿qué hay detrás de tantas operaciones estéticas? Ha salido a la luz el mayor miedo de María Patiño y lo cierto es que ahora entendemos por qué la periodista ha visitado tantas veces a su cirujano. «Llevo muy mal la edad. No quería cumplir más de treinta», espetó.

No hay duda de que María Patiño está viviendo un momento un tanto complicado tanto a nivel personal como profesional. ¿Volverá la colaboradora a entrar en una clínica para mejorar, otra vez, su aspecto físico? Solo queda esperar…