Belén Esteban

Si pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre la relación de Belén Esteban y Toño Sanchís, nos equivocábamos. El paso del tiempo y la  difícil situación en la que se encuentran ahora ha provocado que sepamos realmente cómo se puso fin a la unión personal y profesional que mantenían desde hacía diez años.

El inesperado final de una amistad que parecía eterna

> Tras la tormenta siempre acaba saliendo el sol. Algo de lo que puede dar buena cuenta Belén Esteban. Su relación laboral con Amador Mohedano se rompió tras aquella polémica actuación de la rubia en los Carnavales de Tenerife. Pero curiosamente en estas famosas fiestas conoció al que se convertiría en su ángel de la guarda, Toño Sanchís. El vocalista de Los Inhumanos empezó a gestionar su carrera, con la que la ex de Jesulín logró desorbitados beneficios. Además, su representante la ayudó a superar todos los baches y se convirtió en una persona más de la familia. Un hermano de esos que se eligen.

Aquel tándem perfecto se desintegró cuando ella ganó la tercera edición VIP de Gran Hermano. Y es que, tras su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra alguien de la agencia de representación le alertó de unas supuestas prácticas ilegales por parte de Toño Sanchís. Animada por su pareja, Miguel Marcos, mandó hacer una auditoría. Ahí comienza la batalla legal más mediática de todos los tiempos. Una guerra en la que la justicia le ha dado la razón. Sin embargo, no ha resultado ganadora. Te detallamos este curioso dato en la siguiente página.

Siguiente: Las terribles consecuencias de una ambición sin límites