María Jesús Ruiz está acabada. Hace mucho tiempo que no se la ve por ningún plató de televisión y sabe de sobra que su ajetreada vida sentimental es lo único que puede resucitar su interés mediático. Por eso, siempre intenta dejarse ver con algún nuevo maromo mientras está a medio camino entre Gil Silgado y Julio Ruz. Ahora, la exmodelo ha intentado un último movimiento con otro juguete roto de la televisión, Alberto Isla, pero desde Cotilleo.es hemos desmontado todas sus mentiras. Te contamos en exclusiva quién es el verdadero novio de la jiennense. Sigue leyendo para descubrirlo.

María Jesús y Alberto: montaje a la vista

> Desde que ganó Gran Hermano Dúo, María Jesús ha ido desapareciendo poco a poco de los platós. Sus últimas apariciones en Sábado Deluxe dejaron claro que miente más que habla y a nadie le interesa ya escuchar sus falsos testimonios. La exmodelo necesita volver a ser el centro de atención y sabe que la única forma de hacerlo es recurrir a su vida sentimental. Cada poco tiempo, Ruiz aparece junto algún nuevo hombre que de qué hablar y le permita acudir a cualquier programa para ganarse el dinerito que necesita. Pero la que fuera Miss España en 2004 no se arrima a cualquiera, sino que conoce muy bien los nombres que gozan de mayor interés.

Alberto Isla, el ex de Isa Pantoja, es el último que ha caído en sus redes. Los dos han sido vistos en actitud muy cariñosa en Sánlucar de Barrameda, la tierra natal del joven. Según ha señalado Diez Minutos, coincidieron en un desfile de moda y después acudieron a una carrera de caballos en la playa, de la que no se marcharon hasta las cuatro de la madrugada. La publicación asegura que abandonaron juntos el recinto y deja caer que entre ellos podría haber algo más que amistad. Pero en Cotilleo.es nos huele a montaje, porque sabemos quién es el verdadero hombre que ocupa los pensamientos de María Jesús. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: María Jesús y su verdadero novio