Seguro que todos recuerdan la victoria de María Jesús en GH DÚO. Desde entonces, la modelo ha salido muy poco en televisión y aunque ha hecho varias exclusivas, muchos han intentado desmentirla. Cotilleo.es la destapa y aquí te contamos todas las mentiras de la modelo. Continua leyendo para saber de qué se trata.

¿Cuál es su futuro más próximo?

Hace tan solo unos días, la modelo anunció que compondría su propia canción del verano. Helados nos quedamos todos al enterarnos. Fue precisamente la casa de Guadalix la que la lanzó al estrellato al superar con éxito una de las pruebas: componer y cantar la canción de esa edición.

Pero la modelo tiene proyectos nuevos. En la revista Lecturas ha asegurado que está muy feliz de anunciar que “estoy muy ilusionada. Voy a ser profesora de pasarela en una agencia de modelos”. ¿Podemos confirmar que María Jesús dejará durante un tiempo de lado la televisión? Por el momento, no se le ha vuelto a ver en ningún programa de televisión aunque no se descarta que lo haga próximamente, teniendo en cuenta las duras declaraciones de su expareja, Julio Ruz.