Hace tiempo que Bertín Osborne está intranquilo. Las cosas no acaban de funcionar a nivel laboral ni personal. El artista está muy preocupado por su hijo Kike y por su hija Eugenia. Dos dramas que vive con gran preocupación. Pues bien, en estos delicados momentos, Bertín ha tenido que enfrentarse a una difícil noticia que le ha dejado partido en dos. El suelo se abre bajo los pies del cantante. Así es el complicado momento que atraviesa Bertín Osborne.

El delicado momento de la hija de Bertín Osborne

> Bertín Osborne es un padrazo. Si alguno de sus hijos tiene un problema, lo deja todo para estar a su lado. Al cantante le preocupa su hija Eugenia, nacida de su matrimonio con Sandra Domecq. Eugenia no ha conseguido superar la muerte de una de sus gemelas. Cuando tiene que afrontar el tema en público, se rompe. Pasa el tiempo y no remonta. Esto hace que la preocupación del artista vaya en aumento.

Hace cinco años, Eugenia Osborne estaba embarazada de gemelas, Sandra y Leticia. Existía amenaza de parto prematuro y fue necesario ingresarla: “Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme a causa de que estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas”, explicó muy emocionada Eugenia. Desgraciadamente, Leticia no sobrevivió, y eso que su madre asegura que lo intentó con mucha fuerza. Desde entonces, Eugenia Osborne arrastra un fuerte dolor interior que no consigue mitigar.