Hace tiempo que Bertín Osborne está intranquilo. Las cosas no acaban de funcionar a nivel laboral ni personal. El artista está muy preocupado por su hijo Kike y por su hija Eugenia. Dos dramas que vive con gran preocupación. Pues bien, en estos delicados momentos, Bertín ha tenido que enfrentarse a una difícil noticia que le ha dejado partido en dos. El suelo se abre bajo los pies del cantante. Así es el complicado momento que atraviesa Bertín Osborne.

Tremendo mazazo para Bertín

> Hace tiempo que se comentaba que Bertín Osborne tenía los días contados en Telecinco. El hecho de que la última temporada de Mi casa es la tuya fuera ampliamente promocionada y postergada daba que pensar.  Pues bien, la audiencia no ha acompañado y el programa ha sido retirado de la parrilla. En su lugar, regresa Volverte a ver. Un espacio en el que Mediaset confía dado el tirón de Carlos Sobera. Mientras tanto, en Telecinco dicen adiós a uno de los fichajes más caros de Paolo Vasile. Todavía quedan entregas del fallido espacio por emitir.

Ciertamente, Bertín no lleva nada bien que le hayan despedido.  Este adiós significa que dejará de ingresar los treinta mil euros pactados por programa. Por otro lado está el porcentaje que recibe de la productora de Mi casa es la tuya, que por cada entrega se ha embolsado 225.000 euros. Sin duda, Osborne no está feliz porque el despido ha dado la razón a quienes auguraron que su final en Mediaset estaba cercano. Un runrún que suena con fuerza desde principios del año pasado. ¿Será el fin de Bertín en Mediaset? A continuación, las brutales y ofensivas palabras que ha dedicado a Sálvame.