Mónica Hoyos está en silencio pero no inactiva. La presentadora tiene muy claro que va a por todas a Supervivientes. Honduras no solo le servirá para ganar dinero, también para vengarse de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La peruana ya tiene preparada su estrategia. No quiere volver a quedar como la mala de la película. Ni olvida ni perdona lo ocurrido. Así será la dulce venganza de Mónica que desactivará a Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Miriam teme el reencuentro entre Carlos y Mónica

> Si hay algo a lo que Miriam tiene pavor es al reencuentro de Mónica y Carlos. La ex pareja ha protagonizado un montón de reconciliaciones fallidas. Muchas alejadas del ojo público. Lo han intentado en numerosas ocasiones. Saavedra sabe que Hoyos ha sido el gran amor de Lozano y teme que compartir isla pueda despertar en ellos una reacción positiva. ¿Dónde hubo fuego, brasas quedan? Es la incógnita que Miriam tiene en su cabeza. No es cierto que ya no sienta por el presentador. De hecho, las pilladas son prueba de esto.

Lo cierto es que a Miriam no le están saliendo las cosas como pensaba. Su blog es todo un éxito pero la televisión se le resiste. En Sálvame han prescindido de ella. Y eso que parecía era una colaboradora ideal para el formato. Sin embargo, tras varias intentonas después de ganar GHVIP, en el programa de las tardes de Telecinco le dieron boleto. Algo pasó porque hubo química con los colaboradores pero luego se esfumó. Dicen que no gustó tras comprobar que se lo creía demasiado. Sin duda, otro triunfo para Mónica Hoyos.

Siguiente: Carlos quiere volver a empezar