neceser bolitas

Llega una nueva estación y es hora de renovar esos bolsos y neceseres a los que has dado tanto uso durante el verano, ya que con el movimiento que ha traído esta temporada seguro que se han quedado completamente inservibles. Encontrarás varios modelos de estos accesorios tan útiles a la hora de llevar el maquillaje y los artículos de higiene en los establecimientos de Mercadona y a muy buen precio. Hoy te mostramos los modelos que encontrarás por menos de 8 euros y que se convertirán en tus mejores aliados.

Neceser Marie

neceser marie mercadona

En Mercadona podrás encontrar neceseres para todos los gustos y utilidades, este es ideal si tienes niños pequeños y quieres llevar sus cosas en un accesorio infantil que se diferencie perfectamente de tu propio neceser. Es un diseño muy ligero que seguro gustará a los más pequeños de la casa.

Se trata de un bolsito en rosa claro y azul claro con rayas, tiene un bolsillo en la parte frontal delantera con cremallera para llevar aquellas cosas que quieras tener a mano o unas toallitas o pañuelos y presenta un estampado infantil en la parte delantera. Tiene unas medidas de 190 x 120 x 60 mm y lo podrás comprar por 6,50 euros.