comscore

Cómo conseguir la melena de Blanca Suárez

Blanca Suárez es conocida por ser una actriz camaleónica y arriesgada en lo que a su estilo se refiere. Siempre se atreve con las últimas tendencias de la moda, luciendo realmente espectacular.

La actriz española también es conocida por cambiar su color y corte de cabello a menudo. En sus looks siempre le agrega un toque muy personal y tras finalizar el verano, Blanca Suárez ha decidido darle un cambio a su melena, despidiéndose del tono rubio que le había acompañado durante un tiempo para dar paso a una melena más oscura.

A continuación, te contamos los detalles para conseguir la melena de Blanca Suárez.

Blanca Suárez apuesta por el melting hair

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha optado para su cabello, una de las tendencias que se ha puesto de moda esta temporada, se trata del melting hair, se traduce como «cabello derretido», además de hacerse un tratamiento de nutrición para reparar el cabello, darle un extra de brillo y sanear las puntas.

El melting o melted hair, es una degradación ligera del tono del cabello. De hecho, es casi imposible diferenciar en dónde termina un tono y en dónde empieza el otro. Es una tendencia ideal para las que quieren transformar su melena sin caer en los extremos.