Bigote Arrocet vuelve a la primera línea mediática. El humorista ha reaparecido públicamente este martes, y ha sido visto acudiendo al Instituto Nacional de Toxicología. Eso sí, María Teresa Campos todavía sigue esperando una conversación, pero parece que el chileno no da el paso y no ha acudido a ver a su expareja. Te contamos más detalles, a continuación.

Se hace la prueba de paternidad

> Con su sonrisa permanente, Edmundo Arrocet se sometía este lunes a las pruebas de ADN que le requería su hijo, Alexis Ledgard. Ha dejado claro que si no se presentó antes fue porque “no había recibido ninguna notificación aunque las mandaran a su domicilio”.

Finiquitado ese asunto, todavía queda por ver que pasará o no pasará con María Teresa Campos, algo que solo el tiempo pondrá en su sitio. Lo cierto es que ambos dejaban su relación hace dos meses, y, a día de hoy, las pertenencias del chileno siguen en la gran mansión de la periodista. Parece que Bigote no ha ido a ver a la matriarca del clan televisivo, o al menos por el momento. Esto podría confirmar que su reconciliación estaría más lejos de producirse de lo que muchos piensan.

Siguiente: no ha ido a ver a María Teresa Campos