comscore

Tocada y hundida: Nagore Robles deja en ridículo a Sofía Suescun en directo

A pesar de que Sofía Suescun ha protagonizado la mayoría de las noticias de la prensa del corazón por sus líos amorosos, lo cierto es que su actitud ha cambiado y mucho desde que está con Kiko Jiménez. No lo decimos nosotros, lo afirma Jorge Javier Vázquez, que no dudó ni un segundo en hacérselo saber en pleno directo. Pero este no ha sido el único zasca que la hija de Maite Galdeano ha recibido. En las últimas horas, Nagore Robles le ha dejado en ridículo con unas duras palabras.

Sofía Suescun, ridiculizada

Tocada y hundida: Nagore Robles deja en ridículo a Sofía Suescun en directo

> Gran Hermano le abrió las puertas a un mundo mediático en el que de momento no ha querido ni tiene intenciones de salir. Se podría decir que hoy en día, Sofía Suescun es una de las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón y todo por sus líos amorosos. Se alzó con la victoria de dos de los realities más difíciles de la cadena y ahora no hay quien la pare. O eso piensa ella porque, en las últimas horas, sufrió un rapapolvo de alguien muy importante de Telecinco. Hablamos de Jorge Javier Vázquez. El presentador, aprovechando la final de El tiempo del descuento y que su novio, Kiko Jiménez, tenía opciones de ganar el maletín de los 30.000 euros, le puso los pies sobre la tierra con unas duras declaraciones.

“No eres la misma. Estar con Kiko Jiménez te ha cambiado por completo. Tus actitudes han cambiado con todo el mundo. Quizás estar con él te está apagando como persona”, espetó. Fueron de tal crudeza las palabras que la hija de Maite Galdeano, sorprendentemente, se quedó sin palabras. Pero el presentador no ha sido el único que le ha puesto los pies en la tierra a Sofía. Nagore Robles le ha dado una lección, dejándola en ridículo en pleno directo.

Siguiente: Nagore Robles ridiculiza a Sofía Suescun en directo