Chenoa es una de las cantantes y compositoras salidas de la primera edición de Operación Triunfo que más logros y reconocimientos ha conseguido desde el 2001 como solista. Con siete discos en total en el mercado, entre los que destacan en el 2002: Chenoa, 2003: Soy mujer y en el 2007: Absurda Cenicienta, finalmente, la trayectoria artística de esta cantante de origen argentino se ha consolidado en nuestro país, pero también fuera de nuestras fronteras.  

Muy atrás quedó ya uno de los idilios amorosos más comentados de OT1 que protagonizó junto a David Bisbal y que, en cierto modo, le catapultó a la fama más absoluta por el ‘boom’ mediático que supuso aquella primera edición del concurso de talentos musicales. Un formato por el que ya han pasado cientos de concursantes en casi veinte años, pero de los que solo se habla de unos pocos, y entre ellos, de Chenoa. ¿Y por qué? Pues porque su vida no ha pasado desapercibida, y es conocida también por sus historias de amor, encuentros y desencuentros emocionales, pero también de salud

Chenoa y su régimen para estar en forma

Y es que el físico ha sido para la cantante una de las asignaturas pendientes durante el confinamiento. Ya no solo porque tenía prevista su boda con el urólogo Miguel Sánchez, pero que, como otros tantos famosos, ha tenido que aplazar y así lo explicaba en su red social de instagram: “Al final vamos a tener que aplazar la boda, es evidente por todo lo que hay, pero estando con Miguel durante el confinamiento, me he dado cuenta de que sí quiero casarme con él, más que nunca, vamos“, aseguraba en su perfil de instagram.