comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bestial: así es ahora el cuerpo de Chenoa tras ponerse a dieta

Chenoa es una de las cantantes y compositoras salidas de la primera edición de Operación Triunfo que más logros y reconocimientos ha conseguido desde el 2001 como solista. Con siete discos en total en el mercado, entre los que destacan en el 2002: Chenoa, 2003: Soy mujer y en el 2007: Absurda Cenicienta, finalmente, la trayectoria artística de esta cantante de origen argentino se ha consolidado en nuestro país, pero también fuera de nuestras fronteras.  

Muy atrás quedó ya uno de los idilios amorosos más comentados de OT1 que protagonizó junto a David Bisbal y que, en cierto modo, le catapultó a la fama más absoluta por el ‘boom’ mediático que supuso aquella primera edición del concurso de talentos musicales. Un formato por el que ya han pasado cientos de concursantes en casi veinte años, pero de los que solo se habla de unos pocos, y entre ellos, de Chenoa. ¿Y por qué? Pues porque su vida no ha pasado desapercibida, y es conocida también por sus historias de amor, encuentros y desencuentros emocionales, pero también de salud

Chenoa no se priva de caprichos, pero solo de vez en cuando

Porque desde que Chenoa anunciara su boda, comenzó una dieta en enero, dadas las diversas pruebas de vestuario a las que se vio sometida, y así lucir perfecta en el diseño de Hannibal Laguna en la boda que en un principio iba a celebrarse el 14 de junio en Madrid, fecha que se vio truncada por la crisis sanitaria y el declarado estado de alarma por el covid-19. Sin embargo, se daba algún que otro capricho, tal y como mostró en una fotografía con su íntima amiga la ex triunfita Natalia Rodríguez, también cantante y ex compañera suya en OT1.