Bertín Osborne

Bertín Osborne es uno de los iconos de la televisión española. El cantante y presentador no está pasando por un buen momento. Su programa tiene una audiencia baja, la enfermedad de su hijo y sus problemas financieros lo tienen bajo límites.

A todo esto hay que sumar que Bertín Osborne ha dejado de gustar. Sus discos ya no son tan vendidos y sus negocios no van nada bien. El cantante se encuentra al borde del abismo y no sabe cómo salir de él. Eso sí, si por algo es famoso Bertín es por renacer. Lo hemos visto irse en varias ocasiones de la televisión, pero siempre vuelve.

Bertín Osborne vuelve a Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne.

El programa de Bertín Osborne desapareció de la parrilla de Telecinco de un día para otro. Esto puso en duda la continuidad del programa ‘Mi casa es la tuya’. Pero esas dudas han quedado despejadas. Bertín Osborne ha cruzado el charco para realizar entrevistas a personajes famosos que viven en Miami y Houston. Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Shaila Dúrcal serán algunos de esos famosos.

La venta de la casa de Marbella

Hace unos meses salió a la venta la casa de Marbella de Bertín Osborne, ‘Villa Pashmina’, por un precio de 7,5 millones de euros. Es una vivienda espectacular que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados. La vivienda tiene nueve habitaciones, nueve baños, un amplio jardín, piscina, cine privado, sauna y un baño turco. Es por eso por lo que se escogió su finca para grabar el programa de ‘Mi casa es la tuya’.

Casas de Bertín Osborne

¿Será ese el motivo de la repentina desaparición de Bertín Osborne? Su situación financiera y personal le hicieron poner en venta la vivienda y dejar de grabar en la que ha sido la casa de muchos famosos durante unos días. No obstante, y como siempre, Bertín seguirá grabando el programa en cualquier parte del mundo. 

La enfermedad de su hijo Kike

Su hijo Kike, que nació de manera prematura y sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad, tuvo que ser operado a principios del año 2018. A pesar de que la intervención resultó ser un éxito, tanto el cantante como su esposa Fabiola Martínez deberán asumir el cuidado de su hijo para toda su vida.

Bertín Osborne y Fabiola

Este ha sido un duro golpe para Bertín ya que le preocupa mucho el futuro de su hijo. “Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarlo”.

Bertín adora a su hijo pequeño. Es su motor de vida y lo que le hace resurgir una y otra vez, aunque no siempre encuentra el éxito.

La restauración, uno de los negocios más recurrentes de Bertín Osborne

La restauración es otro de los puntos débiles de Osborne. Ha tenido varios restaurantes a lo largo de su carrera, pero parece que ninguno de ellos ha salido adelante. Es más, le han causado más de un dolor de cabeza.

Bertín Osborne llorando

El pasado año, Bertín Osborne fue demandado por una franquicia de su negocio ‘El rincón de Bertín’. Al parecer, los franquiciados se sintieron estafados por incumplimientos de contrato. No se hizo ni publicidad ni se prestó ningún servicio. Algo que estaba en el contrato de franquicia. Además, también descubrieron que Bertín no estaba inscrito en el registro nacional de franquicias. Pero operaba como tal.

Esta demanda puso entre la espada y la pared al cantante. Y ya no solo por el dineral que debía darles a los franquiciados. Sino porque estaba haciendo algo ilegal. Su contrato con Telecinco podría verse afectado por la polémica. Afortunadamente para Bertín, eso no ocurrió.