Bertin Osborne ha reventado. Cansado de las especulaciones propias de la desinformación, el cantante -reconvertido en periodista con pinganillo- ha arremetido contra los medios digitales con palabras muy duras que evidencian su nerviosismo e intolerancia.

Su casa ya no es la nuestra

>  Todo empezó hace unos días cuando, por sorpresa, Telecinco decidió retirar el programa Mi casa es la tuya de la parrilla. La cadena lo hacía sin avisar de que el programa de Bertin Osborne había finalizado las emisiones de su actual temporada.
 

Tampoco el presentador, que habitualmente utiliza las redes sociales para dar noticias sobre su trabajo, comunicó nada. Una promoción de Telecinco informando que Carlos Sobera sustituía su franja horaria, hizo crecer los rumores. Todos los medios digitales (versiones de periódicos nacionales incluidos), también Cotilleo, recogíamos lo que servía para confirmar que Bertín atravesaba su peor momento profesional. Sin embargo, el cantante ha querido salir al paso y ha arremetido brutalmente contra la prensa.

<p>

Atención a sus duras, lamentables palabras contra los medios digitales, a continuación.