Bertín Osborne y Fabiola se toman un descanso para reavivar la llama

Sí o sí el presentador Bertín Osborne es un hombre que con una palabra y una mirada ya te tiene ensimismado. Obviamente el número de mujeres que han podido tener algún encuentro con el galán es una cifra desconocida para todos, y sólo las más precisas han llegado a traspasar las fronteras más recónditas de sus entrañas para embriagarle. Una de ella es Fabiola Martínez, la venezolana con la que contrajo matrimonio en el 2006, pero aguantar y mantener las emociones tanto tiempo es complicado para cualquier relación. Un generalizado y común motivo que les ha llevado a poner una solución a esta presunta mala racha.

Bertín y Fabiola, años y años de amor

La capital madrileña tuvo el placer de juntar y sellar las vidas de Bertín Orborne y Fabiola Martínez sin que ambos se lo esperasen. Precisamente era el año 2001 cuando la atrativa y joven venezonala conoció al conquistador y mujeriego Bertín, quien, sin comerlo ni beberlo, acabó dándole su mirada y su corazón. Desde entonces ambos siempre han estado unidos y dándose continuas muestras de amor que ejemplifican los buenos síntomas de su relación.

Aunque, como en cualquier idilio, tienen sus altibajos y en estos meses parece que el romance tiende más a bajar que a subir, razón suficiente para que ambos se hayan dado un tiempo de desanso. La pareja ha hecho un break en su larga vida matrimonial. Un punto de inflexión para desconectar del día a día y de la rutina y también recuperar la pasión.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!